Sa Residència, del Grupo Policlínica, ha celebrado su décimo aniversario con varios eventos dirigidos a los residentes, familiares y amigos entre los que destacaron:

- La actuación de Mon y Susana, con su poesía musicada 'Un tast d'Ones', en formato acústico y basado en la colección Ones de poesía editada por Eidicions Aillades. Para ello, Mon y Susana contaron con un violoncelo, guitarra acústica y voz.

- Taller y exposición, en el que los residentes mostraban, en dibujos o en palabras, lo que significa para ellos Sa Residència. Sus obras, que expresan los mejores momentos vividos en La Casa, formaron una exposición en las paredes del centro.

- Olimpiadas Sa Residència: consistentes en competiciones de petanca y bolos, que se disputaron en los jardines.

- Actuación de Sa Colla de baile Pagés.

- Visita de los peques del Colegio de Santa Gertrudis.

Para finalizar las actividades, el domingo 12 de marzo, el equipo de cocina de Sa Residència elaboró una gran paella, que degustaron residentes, trabajadores, familiares, amigos y residentes, a la que acudieron cerca de 400 personas.

Un día inolvidable en el que tampoco faltaron las actuaciones musicales de Juan Carlos y su acordeón y de Salva Reyes.

Sa Residència agradece a todos los grupos y personas que actuaron para los mayores, al colegio de Santa Gertrudis, con la alegría de sus pequeños y a los familiares y amigos que decidieron acudir a pasar estos momentos con ellos, a la Fundación Julián Vilás Ferrer y a Edicios Aillades, y a todo el personal del centro, destacando al equipo de cocina por la exquisita paella.