La valenciana Casas inHAUS implanta en la mayor de las Pitiusas su primera Casa Prefabricada de alto nivel. Casas de diseño completamente personalizadas y de cortos procesos de construcción.

El equipo de Casas inHAUS ha llevado a cabo la implantación de su primera Casa Modular de Diseño en Ibiza, consolidando así su presencia en el archipiélago Balear. Entre otras actuaciones destaca especialmente el despliegue de medios técnicos para el desplazamiento en barco y posterior montaje de la casa, la cual llega a destino completamente acabada.

Con más de ocho años de experiencia en el sector de la vivienda prefabricada, Casas inHAUS confirma así lo que todos llevábamos sospechando desde hace tiempo: Una nueva forma de construir es posible. Sin renunciar al diseño, al cuidado por el detalle ni a la elección de cada uno de los materiales de nuestra casa y con un fuerte control de la calidad, tiempos y presupuesto. ¿Utopía o realidad?

Hasta ahora les habíamos podido ver en las principales ciudades españolas pero, por fin, les tenemos también en Ibiza. Una excelente vía alternativa para todos aquellos que huimos despavoridos tan sólo de pensar en los contratiempos, atrasos e incrementos de presupuesto que se producen en la obra tradicional.

Y es que han dado una vuelta de tuerca, no solo a la construcción tradicional de viviendas, sino también a los sistemas de prefabricación. Su secreto reside en la industrialización de todo el proceso constructivo - algo similar a lo vivido por sector automovilístico en la época de la Industrialización - pudiendo así llevar un control exhaustivo de la producción y la calidad.

¿El resultado? Una casa industrializada que no parece prefabricada. Con las últimas tecnologías y el máximo aislamiento del mercado. Con energías renovables, acabados de máxima calidad y mayor resistencia que el hormigón armado tradicional€ Las imágenes hablan por sí solas.

Su estilo es contemporáneo-minimalista, pudiendo variar ampliamente el aspecto final de la vivienda según el material que cada uno elija en fachada -piedra, madera, enfocado tradicional, fachada ventilada€-.

Navegando por su web queda clara la metodología de trabajo: Cuentan con 111 modelos de casas que, una vez entrados en materia, te personalizan a tu gusto y necesidades - tanto en distribución como en dimensiones y acabados-.

En definitiva, este concepto de esta Casa refleja el auge cada vez mayor de la construcción industrializada para casas de alto nivel. La revolución de las casas ha llegado a Ibiza de la mano de Casas inHAUS.

Más información en www.casasinhaus.com