La Petita i Mitjana Empresa d´Eivissa i Formentera (Pimeef) ha reconocido a Ca Na Negreta con el premio Mediana Empresa 2016 «por sus más de 25 años de trabajo y liderazgo en el sector de la recuperación de residuos y gestión medioambiental de los mismos». Este premio que recibirá Ca Na Negreta junto con otras empresas y personas del mundo empresarial pitiuso se entregará el próximo 8 de octubre en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.

Ca na Negreta ha recibido otros reconocimientos por su labor profesional, como el Premio Incorpora de La Caixa en 2013, que reconoce a aquellas empresas que facilitan la contratación e integración laboral de personas con dificultades para encontrar trabajo.

Actualmente Ca Na Negreta ofrece una amplia variedad de servicios y capacitaciones para la retirada, gestión y reciclaje de multitud de residuos.

Su filosofía se basa en el compromiso con el medio ambiente, que Ca Na Negreta ha decidido desarrollar y aplicar en todos sus procesos, y con el objetivo de incrementar la sostenibilidad de la actividad económica a través de la óptima gestión de los residuos, tanto domésticos como industriales.

Su amplia gama de servicios y su línea de trabajo están enfocados en este sentido: gestionando la retirada de residuos, ya sean peligrosos o no; promoviendo la reutilización de los productos; facilitando la retirada de residuos peligrosos; valorizando residuos mediante su compra a particulares y comercios; o acercando al usuario a la tarea cotidiana de reciclar.

Toda esta labor la desarrolla en unas instalaciones que cumplen con las más estrictas normativas medioambientales y reúnen todos los requisitos exigidos para la recepción, selección, despiece, tratamiento, almacenamiento y transporte de cada tipo de residuo. Desde la cadena de desmontaje de vehículos y embarcaciones, hasta el centro logístico y planta de tratamiento de residuos electrónicos, pasando por las distintas áreas de descontaminación y almacenaje. Todo está sometido a un riguroso control para asegurar el mínimo impacto y la máxima seguridad medioambiental. Además, posee las certificaciones de gestión ambiental ISO9001 y ISO14001.

Todo ello, con un amplio equipo de trabajo formado por profesionales preparados y comprometidos dispuestos a solucionar los problemas y proporcionar todas las soluciones al cliente.