Interdos Difusión es una empresa española textil del sector de confección desde 1987. Su especialidad desde el principio han sido camisetas serigrafiadas, utilizando todos los sistemas pioneros en cada momento. Produciendo colecciones exclusivas de punto en camisetas y sudaderas para las principales marcas del sector moda. Pasando a crear y comercializar varias líneas para el sector de tiendas multimarcas como GIAPPO y GAW.

La línea GAW MEDITERRANEO se define como una colección nacida fruto de la inspiración mediterránea y natural. Basada en camisetas creadas a partir de algodones de primeras calidades con acabados lavados que le dan a las prendas este tono natural y ecológico para sentirse cómodo en todo momento. Toda la marca va combinada y acompañada de una gran colección de diseños propios de los distintos lugares que está presente la marca.

GAW distribuye su producto en todas las islas baleares, además de disponer también de ventas en las islas canarias.

GIAPPO es una línea de ropa actualmente definida para gente que se siente joven, independiente y callejero. Basada en camisetas y sudaderas esencialmente con mucho colorido y diseños en estampados de última tendencia combinables con todos los estilos de vestir deportivamente y jeans.

En Interdos Difusión somos un equipo que cada día exploramos nuevas ideas para aportar satisfacción a nuestros clientes. Nuestro trabajo es un procedimiento artesanal y desarrollo diario de las novedades en tintes, diseños y materias.

Nuestro producto lo puedes encontrar en las mejores tiendas de cada zona o en nuestra página web interdos.net. Para conocer las últimas novedades síguenos en Facebook y en nuestro Instagram

Contactar a través de alltopshirts@gmail.com o llamando al teléfono 93 785 02 62