La sociedad actual se está transformando. El erotismo y la moda, fuertemente unidos desde los inicios de los tiempos, han dado un paso adelante y las personas están abrazando un mundo fascinante dominado por la pasión, el deseo y el placer. No hay lugar para los prejuicios.

«De esta evolución nace Lily Blossom, de la erótica sinvergüenza, una puerta al mundo de la diversión y de las mujeres traviesas sin complejos», afirma Jorge, director de Lily Blossom.

La firma, dirigida a mujeres de todo el mundo, presenta un sinfín de opciones para dar rienda suelta a la imaginación en el ámbito sexual.

Lencería, juguetes, mobiliario, joyas y productos para el cuidado corporal que hacen un guiño al erotismo y el placer más mundano. La literatura y los talleres, entre ellos uno titulado ‘50 sombras de Grey’ (en alusión a la novela erótica que ha llegado a un gran público femenino), son una opción para abrir la mente y descubrir nuevas posibilidades que muchas parejas no se habían atrevido a descubrir.

«La novela ‘50 sombras de Grey’ ha sido un paso importante, ha abierto las fronteras y ha eliminado muchos tabúes— opina el propietario de Lily Blossom--, Jorge Magaña, Aunque aún queda mucho camino por hacer».

El bondage (juegos eróticos con ataduras) está muy presente en Lily Blossom, con diferentes prendas creadas para el juego, siempre siguiendo criterios de seguridad. «El bondage está muy presente en la moda, pues hay muchos diseñadores que se inspiran en las ataduras del bondage para hacer sus prendas. Pero este mundo es mucho más profundo», explica Jorge.

Conexión con la isla

Lily Blossom ha establecido un interesante vínculo con Ibiza esta temporada. «Creímos que la firma encajaría perfectamente con la magia de la isla, y no nos equivocamos», apunta Jorge. Así lo demuestra la excelente respuesta del público que ha presenciado diversos desfiles celebrados en lugares como Destino Pachá Ibiza Resort o el restaurante lounge Km5. «En Ibiza hay una energía muy especial, auténtica, y muchas menos barreras».

Este verano, las prendas de Lily Blossom han estado disponibles en Kurru Kurru, en Km5 y en Ushuaïa Ibiza, donde lo que más se ha vendido han sido «los vestidos inspirados en bondage». Todos sus productos se pueden adquirir en la web www.lilyblossom.com.