Pupiloptica, centro de la visión, es tu nueva óptica en Ibiza, donde te ayudaremos a resolver cualquier problema visual. En este artículo les vamos a hablar de las comúnmente llamadas "lentillas"

Las lentes de contacto son la solución a muchos defectos visuales para usuarios que las elijen por muy diversos motivos, como pueden ser el factor estético, la comodidad de no llevar gafas, o bien laborales donde llevar gafas es incómodo , cosa que también ocurre al practicar ejercicio físico.

Asimismo, se dispone de un campo visual aumentado, sin la restricción generada por el aro de la gafa. Hoy en día, el porte confortable de sus lentes de contacto está asegurado, incluso en pacientes con ojo seco o usuarios de ordenador, ya que la constante evolución de los materiales sobre todo por ciertos fabricantes ha supuesto una verdadera revolución, sorprendiendo estos últimos materiales a usuarios habituales que sufren de sequedad con sus lentillas actuales.

Muchos otros puntos a favor de las lentes de contacto se podrían mencionar aquí, sin ser este el propósito de nuestro artículo, sino que más bien hacer entender a la persona interesada que con lentes de contacto se pueden corregir cualquier tipo de defecto visual, sea miopía, astigmatismo , hipermetropía o vista cansada, y que es relativamente fácil acostumbrarse a su uso. Las opciones para el usuario son variadas en cuanto a la frecuencia de reemplazo (diaria, quincenal, mensual, o anual), con la posibilidad incluso de lentes de contacto para uso continuo, con alta permeabilidad, que nos permiten dormir con lentillas durante un mes sin necesidad de retirarla antes de acostarse.

En Pupiloptica encontraras personal altamente especializado en lentes de contacto, que te asesorarán amigablemente de todo, antes y después de la adaptación. Proceso el de después de la compra muy importante, ya que un seguimiento evita sorpresas que puedan afectar la salud del ojo.

Tu optometrista- contactólogo especializado te ayudará a escoger las lentes de contacto más adecuadas en función de su adaptación a la fisionomía de cada individuo, así como tus necesidades visuales o tus gustos personales.

La adaptación de lentes de contacto requiere un examen visual previo, para evaluar la córnea y el resto de la superficie ocular, así como el estado refractivo (graduación). Todo esto también influirá en la elección de la lente más adecuada, para así garantizar un porte seguro. En Pupiloptica descubrirás otra manera de entender las lentes de contacto, donde encontraras la perfecta para ti.

Ven y aprovéchate de nuestra prueba de lentillas gratuita para que estés totalmente satisfecho/a antes de comprar.