Tras el escándalo de Air Comet

Salgado: Díaz Ferrán es válido para el diálogo social

La ministra de Economía dice que el presidente de la CEOE está padeciendo los efectos de la crisis

 18:43  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, aseguró que Gerardo Díaz Ferrán sigue siendo el presidente de la patronal CEOE y por lo tanto una voz válida en la negociación para el diálogo social, independientemente de la quiebra de una de sus empresas, la aerolínea Air Comet.

"En este momento es el presidente de la CEOE, mientras lo sea es la persona que representa a los empresarios", afirmó la vicepresidenta económica, quien señaló, en declaraciones a la Cadena Ser que Díaz Ferrán es un empresario más que como otros está padeciendo los efectos de la crisis económica.

Asimismo, Salgado coincidió con el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, y señaló que la decisión de que Díaz Ferrán siga al frente de la patronal corresponde a la CEOE y al propio presidente.

"En todo caso, si quiero anticipar que siempre hemos respetado las decisiones de la CEOE a este respecto y siempre lo vamos a seguir haciendo", afirmó Salgado, quien agregó además que "no es un asunto que corresponda al Gobierno".

Tras asegurar que la preocupación del Ejecutivo son los trabajadores de Air Comet y los pasajeros que se han visto afectados por la quiebra de la compañía, aseguró que el Gobierno está haciendo el "máximo esfuerzo" para dar una solución a las personas que tenían previsto viajar durante estas fechas.

"El ministro de Fomento está haciendo gestiones rápidas para intentar que todas las personas que tenían previsto viajar estos días puedan hacerlo. No son días buenos para encontrar plazas libres en los aviones y estamos haciendo el máximo esfuerzo", recalcó.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que se debería potenciar más la gastronomía pitiusa?
  Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior
  No, tampoco hay mucho que promocionar
  Ya se conoce lo suficiente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior 71%
No, tampoco hay mucho que promocionar 28%
Ya se conoce lo suficiente 1%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad