Tiene nombre de joya y podía haber elegido hacer cualquier cosa bajo el influyente apellido paterno, pero tras hacer pinitos en la música y la moda, centró su carrera en 1993 como diseñadora de joyas, originales, alternativas y de logrado diseño, lo que valió figurar como directora creativa de la prestigiosa firma británica Asprey & Garrard en 2001. Bajo su dirección la empresa de joyería abrió tiendas en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio y firmó colecciones intemporales de gran belleza como la denominada ´Wing´. Tras siete años en Garrard creó su propia firma con piezas más exclusivas y ediciones limitadas. Bajo el nombre de Jade Jagger ha presentado varias colecciones en Ibiza en la última década, siempre en foros exclusivos, como la última muestra de sus creaciones con metales y piedras preciosas magníficamente hechas a mano y con sumo gusto por el diseño que exhibió en el restaurante Las Dos Lunas ante un centenar de selectos invitados y amigos.

El goteo de famosos que acuden a Ibiza sigue trayendo destacados nombres de la moda como el diseñador Stefano Gabbana, el 50% de Dolce & Gabbana, que acudió a su cita veraniega un año más para disfrutar de la emblemática fiesta del Flower Power en Pachá. Stefano y sus amigos, junto a Francisco Ferrer, dejaron patente su pasión por la moda y la creatividad a la hora de vestir e interpretar los años 70.

La actriz Paz Vega, su marido, Orson Salazar, y sus hijos han pasado una tranquilas vacaciones ibicencas. El matrimonio viaja cada año desde su residencia en Los Ángeles a pasar unas semanas inolvidables en las Pitiusas. Este año participaron, además, en un acto benéfico en el Club de Polo Ibiza en el que coincidieron con otras celebrities.

Otra incondicional de la temporada estival, la exmodelo y vedette, televisiva Norma Duval, también acudió al restaurante cabaret Lío con su actual pareja, el promotor inmobiliario Matthias Kühn. Norma mantienen su excepcional figura y su eterna sonrisa.