El rumor de la visita a Ibiza del famoso actor americano George Clooney se ha extendido como la pólvora en los últimos días. El protagonista de ´Up in the Air´, ´Ocean´s Eleven´ o ´Tomorrowland´ y medio centenar de películas más, estará en Ibiza junto a sus socios Rande Gerber y Mike Medlman para el evento privado del lanzamiento en España de su ya famoso tequila ´Casamigos´, que tendrá lugar mañana en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Con el eslogan ´Brought To You By Those Who Drink It´, este suave tequila será el protagonista de la fiesta que reunirá a otros amigos y conocidos de los creadores, así como líderes del sector y empresarios de la gastronomía, restauración y la escena de Ibiza que se reunirán en el UP! Ibiza Sky Society, el espectacular sky lounge del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

A este evento privado que asistirán la estrella de cine George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, Rande Gerber y su mujer, la modelo Cindy Crawford, Mike Meldman, el cantante británico James Blunt con su mujer, Sofía Wellesley, y Charlotte Tilbury junto a otros 120 invitados, que podrán disfrutar de varios cócteles de autor, como el ´The Unexpected Casamigos´ o el ´Espresso Casamigos´.

Tras muchos años de catas ciegas y diferentes pruebas, los tres amigos, amantes del tequila, consiguieron su bebida favorita a la que bautizaron como Casamigos. La nueva marca se hizo famosa gracias a una campaña de promoción en Youtube de un video denominado ´Te puede pasar a ti, por favor bebe con responsabilidad´ protagonizado por Clooney, Gerber, Cindy y dirigido por Grant Heslov.

La creación de Casamigos por Clooney, su gran amigo, el gigante de la restauración Rande Gerber, y Michael Meldman, presidente y fundador de la inmobiliaria Discovery Land, surgió de las grandes noches de fiesta donde corría el tequila entre amigos. Los tequilas ultra premium de producción limitada están elaborados con el mejor agave Weber variedad azul, seleccionado a mano y cultivado en tierra de arcilla roja muy fértil bajo el clima templado de la región de Jalisco, México, durante un mínimo de siete años.