Uno de los rumores más sonados del verano en le última década ha sido la llegada de la cantante Madonna a Ibiza para participar en una fiesta, actuar en un festival en Sant Rafel o para reunirse con amigos en la isla. El bulo de la estancia de la célebre intérprete de ´Like a virgin´ en la isla ha sido incluso utilizado como reclamo comercial de algún evento o discoteca en más de una ocasión y hasta se ha anunciado con gran expectación su participación en una exclusiva fiesta privada hace unos días. Nada de nada.

Siguiendo la estela de los grandes famosos mundiales que han pasado por la isla la última semana: los directores de cine Steven Spielgberg y Georges Lucas y la influyente presentadora de televisión americana Oprah Winfrey, ahora es Madonna quien convierte el nombre de Ibiza en trending topic.

Después de celebrar su 56 cumpleaños (el pasado sábado), Madonna ha recalado en la isla, donde cenó es Es Xarcu y, acompañada de su hija Lourdes León, acudió el lunes a la fiesta ´Circo Loco´ de la discoteca DC10 rodeada de fuertes medidas de seguridad. Se movió por la sala para ver de cerca a los dj´s y al público, custodiada por sus guardaespaldas. Como es habitual en ella, la estrella de la canción reservó mesa en varios sitios y luego acudió a otro para evitar a los fotógrafos y fans. Así, estaba previsto que fuese a Space al lunes y su equipo de seguridad acudió a inspeccionar el local, pero acabó en la discoteca de la carretera a ses Salines. La artista está inmersa en la grabación de su nuevo trabajo y podría estar grabando con David Guetta en su estudio de Sant Josep y con Avicci.