La fiesta de la empresaria italiana Madga Pozzo celebrada hace unos días en Roca Llisa ha sido el evento con más estilo y elegancia de lo que va de verano. La temática elegida en esta ocasión por la anfitriona para su conocido evento bianual ´Ibiza Glamour´ fue el estilo de Hollywood, lo que convirtió la cena y la posterior fiesta en un auténtico desfile de alta costura animado con magníficas perfomances, bailarinas de cabaret de París y la música final en la pista de baile.

Modelos como la sueca Luois Van Celsing, las italianas Fiammetta Cicogna, Antonia Dell ´Atte y la holandesa Marpessa, exhibieron las últimas creaciones de Gucci, D&G o Valentino. Diseñadores de moda como Alberta Ferretti, Riccardo Tisci, Jacopo Etro, Eva Cavalli, o el ´rey del bikini´, Jerry Tommolini de la firma Agogoa, aportaron también al evento un toque de distinción y elegancia natural.

La fiesta contó con la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola, Mirian Domínguez y Carol Asscher, la sofisticada heredera de la prestigiosa firma de joyas Asscher Diamond Company, que ha diseñado las coronas de las reinas de Holanda, del emperador Akihito o las joyas de la serie ´Sexo en Nueva York´. También participaron la directora de marketing del grupo de joyas y artículos de lujo VF, Alessandra Parli; el magnate Olivier Bizon y los empresarios Mouna Kashoggi y Giusepppe Cipriani.

Más informales acudieron los futbolistas holandeses Nigel de Jong con su espectacular mujer, la blogger Winonah; Wesley Snijder y la ibicenca Yolanthe Snijder-Cabau, estrella de la televisión holandesa.