El diseñador Roberto Cavalli está de nuevo en Ibiza navegando con su impresionante yate ´The Shark´, valorado en treinta millones de euros, con su nueva compañera Sandra Barco. Cavalli alterna en esta ocasión ocio con negocio y prepara la fiesta de inauguración oficial de su nuevo restaurante en el Paseo Joan Carles I, Cavalli Ibiza Restaurant&Lounge. Al evento está prevista la asistencia de destacados personajes de la moda como Naomi Campbell o el cantante Justin Bieber, entre otros.

Otro de los rostros famosos del verano ibicenco de la última década, el rapero Puff Daddy, tampoco falta a su cita con las noches de Ibiza, aunque ahora prefiere rodearse de amigos como Naomi Campbell a bordo de un yate y disfrutar del día y de sus fiestas privadas, aparcando de momento sus sonadas apariciones en las discotecas.

Neymar da Silva Santos Junior se incorpora a la lista de estrellas del balompié que han elegido las Pitiusas para relajar las tensiones del Mundial de Brasil. El jugador del Barça ha estado varios días en la isla, con ida y vuelta a Barcelona. A bordo del yate ´Petardo´, Neymar ha pasado unos días con su novia, Bruna Marquezine, con la que, al parecer, se ha reconciliado definitivamente. El delantero de la selección brasileña se recupera de su lesión en la espalda y mantiene una faja pectoral mientras disfruta de la playa o incluso en el yate. Está con su grupo habitual de amigos, los ´Toys´.

Por último, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo se divierte igualmente en las fiestas de las macrodiscotecas y se zambulle en aguas de Formentera con amigos.