Un amplio abanico de diferentes artistas y estilos musicales llegan a Ibiza cargados de buena música para hacer bailar y cantar sin parar al público.

Anotad en vuestras agendas la fecha y hora de estos próximos eventos veraniegos, que prometen dar mucho de que hablar.

RUDIMENTAL

La banda británica Rudimental actuará este 30 julio en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni a partir de las 19.00 horas. El precio de las entradas será de 35 euros para aquellos que residen en la isla y de 45 euros para aquellos que no residen.

MALÚ

El 4 de agosto la cantante madrileña ofrecerá un concierto con sus últimos éxitos en las Festes de la Terra. El encuentro tendrá lugar en el Recinto Ferial a las 22.30 horas. El precio de las entradas anticipadas será de 22 euros, mientras que en la puerta del recinto el precio será de 25 euros. El aforo se limitará a 5.000 personas.

CELTAS CORTOS

El grupo vallisoletano será uno de los platos fuertes de los eventos y actividades de las Festes de la Terra, organizados por el Consistorio de Vila. El evento tendrá lugar el próximo 5 de agosto a las 22.30 horas en el parque Reina Sofía, donde también actuará Iván Doménech. La entrada será gratuita.

BASTILLE

Tras actuar en el festival de música Arenal Sound, la banda londinense Bastille ofrecerá un concierto el 6 de agosto en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni a partir de las 19.00 horas. El precio de las entradas será de 35 euros para aquellos que residen en la isla y de 45 euros para aquellos que no residen.

ELLIE GOULDING

La artista británica Ellie Goulding inundará el escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con su fuerza dance y su frescura pop el próximo 8 de agosto a partir de las 19.00 horas. La artista compartirá escenario junto a los djs Pete Tong y Paul Reynolds. El precio de las entradas anticipadas es de 40 euros.

MADNESS

Madness,uno de los principales grupos británicos de ska, actuará en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni el próximo 13 de agosto a partir de las 19.00 horas. El precio de las entradas será de 35 euros para aquellos que residen en la isla y de 45 euros para aquellos que no residen.

SNOOP DOGG

El escenario de Hard Rock Hotel Ibiza recibirá el cantante de rap Snoop Dogg el próximo 15 de agosto a partir de las 19.00 horas. El precio aproximado de las entradas anticipadas será de 60 euros.

KYLIE MINOGUE

La cantautora de música pop Kylie Minogue llega a Ibiza el próximo 22 de agosto para presentar en concierto su último trabajo ´Kiss me one´. El show tendrá lugar en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir de las 18.00 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 60 euros.

PITBULL

El rapero y mundialmente conocido como ´Pitbull´ actuará el próximo 1 de septiembre en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir de las 18.00 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 40 euros.

DANI MARTÍN

El 27 de agosto el turno es para el antiguo miembro del grupo ´El Canto del Loco´, que ahora en solitario ofrecerá un concierto en el Recinto Ferial a las 22.30 horas. El precio de las entradas anticipadas será de 22 euros, mientras que en la puerta del recinto el precio será de 25 euros. El aforo se limitará a 5.000 personas.

CLEAN BANDIT

La banda británica de música electrónica, Clean Bandit, actuará el próximo 27 de agosto en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni a partir de las 19.00 horas. El precio de las entradas será de 35 euros para aquellos que residen en la isla y de 45 euros para aquellos que no residen.

KAISER CHIEFS

La banda británica de música indie-rock, Kaiser Chiefs , ofrecerá un concierto el próximo 3 de septiembre en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni a partir de las 19.00 horas. El precio de las entradas será de 35 euros para aquellos que residen en la isla y de 45 euros para aquellos que no residen.

THE KOOKS

La famosa banda británica The Kooks, ofrecerán de nuevo, un concierto el próximo 10 de septiembre en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni a partir de las 19.00 horas. El precio de las entradas será de 35 euros para aquellos que residen en la isla y de 45 euros para aquellos que no residen.

PLACEBO

La banda de rock alternativo Placebo inundará el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza con sus últimos éxitos. La cita será el próximo 12 de septiembre a partir de las 20.00 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 40 euros.

BOMBAY BIBYCLE CLUB

La banda indie-rock Bombay Bicycle Club será la encargada de cerrar el cartel de conciertos de Ibiza Rocks 2014 en Sant Antoni a partir de las 19.00 horas. El precio de las entradas será de 35 euros para aquellos que residen en la isla y de 45 euros para aquellos que no residen.