Durante dos días y sus noches el agroturismo Atzaró se convirtió en el centro de la esencia de la Ibiza más pura y original con los actos de celebración de su X Aniversario. Entre naranjos, frutales, estrellas y una tímida luna más de 6.000 personas disfrutaron de dos días de la magia auténtica de la isla con el Atzaró Fashion Festival y los doce desfiles de moda de las firmas Co Co Safari, Podenco Eivissa, World Family Ibiza, Class A, Hippy Chick Ibiza y The Rose el martes y Kurru Kurru, Felt by Natalie Holy She, Reina & Roses, Lez a Lez y White Ibiza, la noche del miércoles.

La moda, estandarte de Atzaró durante una década, invadió los jardines de este espectacular lugar con músicas de otros continentes, aplaudidas por un público variopinto, cosmopolita a rabiar, hippie de todas las edades y condiciones.

Las flores, los trajes multicolores, los vestidos vaporosos, los encantadores niños rubios y los mayores cargados de porte y distinción del norte se mezclaron con los vips, modernos y extravagantes del Sur. Una amalgama que representa la Ibiza multicultural y multirracial en todo su esplendor que transportó a los asistentes a otros tiempos de la isla blanca y tolerante entre mercadillos, puestos de comida, sushi y espacios para comer, tomar una tapa y soñar con una noche en Bali u otro lugar paradisiaco.

Victor Guasch lo resumía: « Este es el espíritu que ha hecho de Ibiza un lugar único en el mundo».