Mario Götze (21 años) veraneaba el año pasado a bordo de un yate en aguas de Formentera en compañía de una joven rubia de impresionante aspecto con la que se lo pasaba en grande en la proa de la embarcación. Hubo algunas fotos comprometidas de los momentos más íntimos de la pareja. Los medios de comunicación alemanes se hicieron eco del fichaje del entonces jugador del Borussia Dortmund por el Bayern Munich con una ficha de 12 millones de euros. Mario Götze y su novia, la espectacular modelo, cantante y bloguera Ann-Kathrim Brömmel, navegan ahora por tercer año consecutivo por aguas pitiusas consolidando su romance.

El héroe de la selección alemana, autor del gol que le dio el Campeonato del Mundo en Brasil y sin duda el futbolista del momento, parece no inmutarse por su éxito deportivo y la gesta conseguida en Maracaná. Mantiene la misma actitud tranquila y sosegada en vacaciones y se muestra igual de cariñoso con su novia. Mario, como otras estrellas mundialistas, ha elegido Ibiza en busca del relax y de la tranquilidad merecidos tras los excelentes resultados de la temporada.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández también repite veraneo en la isla por cuarto año. Esta vez acompañado de su mujer, la periodista Nuria Cunillera. Otro mediocentro, el británico Steve Gerrard, es también incondicional del verano ibicenco, amante de la gastronomía local, la playa y los beach clubs disfruta de vacaciones con su mujer, la modelo Alex Gerrard.

Lo mismo hace el mítico interior italiano Andrea Pirlo, con su mujer Valentina Baldini y su dos hijos Niccoló y Angela.