Santa Eulària es el tercer destino turñistico de playa con mejor reputación online de España, según los usuarios del comparador de precios www.trivago.es. El portal ha publicado este miércoles los resultados de un análisis de reputación online para localizar los destinos de playa con los hoteles mejor valorados del país. Para ello se han tenido en cuenta las opiniones qué los usuarios publican sobre los hoteles en internet.

Llanes, en Asturias, es el destino de playa con los hoteles mejor valorados de España. Con una puntuación media de 80,73 sobre 100, es el único que supera los 80 puntos. Le sigue Conil de la Frontera, en Cádiz, Santa Eulària, en Ibiza, y Marbella, Málaga. Los tres superan los 79 puntos sobre 100.

Entre los 10 destinos de playa con mejor reputación online se encuentran también destinos en Mallorca, como Alcúdia y Cala d´Or; Alicante, como Calpe y Denia, y destinos canarios como Playa Blanca en Lanzarote y Corralejo en Fuerteventura, todos superando los 78 puntos sobre 100.