A bordo de grandes y pequeños yates y en aguas pitiusas, los famosos del cine, la televisión y el deporte se zambullen, practican con la moto acuática y toman el sol en los calores de agosto.

Es el caso del actor Imanol Arias y su novia, la diseñadora Irene Meritxell, que pasan unos días de vacaciones en Ibiza, degustando la gastronomía del chiringuito de Es Cavallet, entre otros. Imanol es un auténtico gurmé y especialista en la gastronomía nacional, algo que ha demostrado junto al actor Juan Echanove en el programa que ambos protagonizan, ´Un país para comérselo´. Imanol e Irene han disfrutado del sol y el mar en aguas de Formentera, a bordo del yate ´Amnesia´, propiedad del empresario Martín Ferrer. Imanol, Antonio Alcántara en la ficción televisiva de TVE ´Cuéntame´, pasea su romance actual con la discreción que le caracteriza.

El futbolista holandés Wesley Sneijder, hasta ayer jugador del Inter de Milán, ha vuelto a la isla para pasar unas breves vacaciones acompañado de su mujer, la modelo y presentadora de televisión Yolanthe Cabau, ibicenca de nacimiento e hija del desaparecido empresario Javier Cabau. La pareja se ha mostrado muy cariñosa y amable con todos durante su estancia en las Pitiusas, lo que deja atrás algunos rumores sobre dificultades matrimoniales surgidas recientemente en la prensa holandesa. La pareja pasa unos día de reflexión en una mansión alquilada en el municipio de Sant Josep. Sneijder sigue barajando la posibilidad de cambiar los aires de Milán para fichar con el Manchester United, el club de Sir Alex Ferguson, que le ha hecho una oferta de 40 millones de euros. Por su parte, Yolanthe presenta actualmente el programa ´Yolanthe op drie´ (Yolanthe en la 3) en el canal Nederland3 de la televisión pública holandesa y ´Mijn vader is de beste´ (Mi padre es el mejor). Ambos disfrutaron de un baño en es Jondal a bordo de una lancha Sunseeker de 25 metros con bandera griega llamada ´Mirage´ y comieron en el restaurante Blue Marlin.

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha coincidido durante sus vacaciones pitiusas con el copresentador de su programa en Telecinco, Joaquín Prat, y Óscar Martínez, que también trabajó en este espacio. Los tres han disfrutado, por separado, del sol de Formentera con sus familias. Casualidad es que hayan coincidido en el mismo lugar y en el mismo restaurante.