Leo Messi y Dani Alves, dos futbolistas de la liga española apuran sus vacaciones en las Pitiusas tras participar en la Copa América y antes de incorporarse a la disciplina del Fútbol Club Barcelona. Messi, último balón de oro y considerado el mejor futbolista del momento, pasa unos días de relax entre Ibiza y Formentera. Al delantero de la selección argentina y del Barcelona le acompañan su novia, Antonella Rocuzzo, y un grupo de amigos con los que han pasado unas divertidas jornadas a bordo del yate ´Lío´, una potente Sunseeker de 16 metros de eslora en la que se alojan. Todos ellos cenaron en el restaurante cabaret Lío, donde coincidieron con otros personajes del verano ibicenco. El portentoso jugador argentino se muestra tímido en sus apariciones en público y se ve, a veces, agobiado ante la avalancha de seguidores que le piden una foto o un autográfo. Pese a ello, no vaciló en dejarse fotografiar con el equipo del local y algunos de los clientes.

Lo mismo ocurrió con Dani Alves, también jugador del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, y su mujer, Dinora Alves, que acudieron a cenar al mismo restaurante la noche en que lo hacía, Tita Cervera, baronesa Thyssen. El encuentro entre los dos astros del fútbol se produjo en aguas de Formentera a bordo del yate en el que navegaba Messi.

En la playa de ses Illetes pasaron un día de mar, tomando el sol en la cubierta del yate y divirtiéndose con sus novias y amigos hasta la puesta del sol. Los dos pupilos de Pep Guardiola visitaron el restaurante El Pirata, el establecimiento a pie de mar más de moda de Formentera. En este local pasaron cinco horas comiendo y tomando caipirinhas y sangría. Los dos ases del balompié se montaron en una potente moto acuática a la caída del sol y se lo pasaron bomba.

Allegra Gucci, la herederad de la multinacional italiana y su novio, Enrico Barbieri, director de la revista Playboy Italia, pasaron una noche divertida junto a Andrea Roggero y un grupo de amigos en el espectacular concierto que ofreció Jamiroquai en la discoteca Privilege (información en páginas 12 y 13). Dos horas de puro funk que matuvieron al público en vilo con una magnífica puesta en escena y una banda de categoría. Otro grande de la moda, Calvin Klein, agota sus vacaciones en la isla, a la que llegó hace unos días y en la que disfruta de la gastronomía local.