La fisonomía tranquila y de ambiente toscano del restaurante La Trattoria del Sole se vio alterada en la noche del jueves por la irrupción del vendaval musical de la fiesta ´Motorcycle´ capitaneada por Fonsi Nieto.

Los centenares de invitados que acudieron a la llamada de la relaciones públicas Lorenza Lola, se distribuyeron en las mesas montadas en el jardín y los comedores de verano del restaurante. La cena estuvo amenizada por dj Baby Kat en un ambiente cosmopolita con sabores de pasta italiana, pizza y otras especialidades de la casa.

Legión de famosos

A la cena acudió una legión de famosos del cine, la televisión, la música y la moda. La actriz, Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Baro, fueron los más solicitados de la noche. Amaia acaba de terminar el rodaje de su nueva película, ´Paranormal Experience´. «Estoy muy contenta con el papel de esta película que acabamos de rodar. En breve comienzo el rodaje de una serie de televisión para la próxima temporada. No me puedo quejar», comentó. La que fuera Princesa Letizia en la serie ´Felipe y Letizia´ que emitió Telecinco en octubre de 2010 presentaba un magnífico aspecto con un vestido corto negro que realzaba su esbelta figura. Estuvo acompañada de Rosauro y cenaron en una gran mesa con Carles Sans y María Antonia Rodríguez, Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi, que festejaba su cumpleaños, los presentadores de Antena3 Jaime Cantizano (´DEC´) y Jorge Fernández (´La ruleta de la suerte´).

En la gran mesa del comedor principal del restaurante le acompañaban también la actriz Natasha Yarovenko y su marido, Alfonso de Borbón, José Manuel Lorenzo y Olga Andrino, Israel Bayón y Juan Peña, entre otros. En las mesas distribuidas por el jardín estaban Pino y Lorena Sagliocco, Irina y Gerald Marie, presidente de la agencia Elite Models, el jinete Gigi Sarasola y Jane Schindler. Ángel Nieto presidió otra de las mesas junto a su mujer, Belinda, Alicia de Amador, Armando González y Silvia Leblanc, entre otros.

El presidente de Globalia, Javier Hidalgo, Caritina Goyanes, mucho más delgada, Alba Parietti, Marcella Bella se incorporaron a la fiesta pasada la medianoche, cuando la cena dejaba paso a las botellas de vodka, el baile y la música de Nano y Fonsi.

El evento, que se convocó a través de sms y las redes sociales se convirtió en un happening del verano.