La firma de alta joyería Chopard convocó el sábado una fiesta en el restaurante cabaret Lío en la que mostró, en un exclusivo evento social, su colección de alta joyería conjuntamente con la firma de vodka francesa Grey Goose.

La fiesta, organizada por el relaciones públicas internacional Carlos Martorell y la agencia Corpory, fue un éxito de convocatoria de nombres famosos y personajes del verano ibicenco. Tras pasar por el photocall a la entrada del local, los asistentes pudieron apreciar en ocho expositores iluminados la colección de relojes de hombre y mujer, brazaletes, collares, pendientes y anillos de la famosa firma suiza.

El numeroso público asistente al acto pudo contemplar al detalle las 75 piezas de alta joyería y relojería de diamantes, piedras preciosas, semipreciosas, en oro blanco, amarillo y platino custodiadas por equipos de seguridad especializados. Entre ellas, los nuevos relojes Imperiale y los últimos modelos deportivos Mille Miglia. Según Helena Bermúdez, directora de comunicación de Chopard, «es una variada y preciosa colección de incalculable valor». Las joyas de esta firma suiza, que nació con carácter familiar, son las preferidas de la grandes estrellas de Holywood y probablemente las más utilizadas por celebridades como Angelina Jolie, Penélope Cruz, Sharon Stone y Kate Winslet, entre otras.

El centenar de invitados ocuparon el espacio privado del restaurante, donde fueron agasajados por Martorell y otros directivos de la multinacional joyera.

En una noche de brisa suave a pie del mar de Marina Ibiza, los asistentes a la cena degustaron un refrescante chupito de mojito, entrantes de arroz de cultivo biológico con calamares de potera, gamba roja y almejas del carril y un meloso de ternera cocinada a baja temperatura sobre puré de patata ibicenca con trufa blanca y un postre ´Gold´ de vainilla, manzana galleta con mantel de oro.

En el transcurso de la cena se fueron sucediendo los variados y atractivos shows de la sala, muy aplaudidos y coreados por el público que abarrotada el lugar.

Con el espectacular marco de la ciudad antigua de Dalt Vila al fondo, siete bellas modelos enfundadas en ceñidos trajes de color oro lucieron sobre la pasarela de Lío los relojes, brazaletes y collares de la firma francesa en un elegante paseo que prosiguió por las mesas de los invitados, con las modelos posando como esculturas vivas y mostrando las joyas a los personajes y famosos.

Muchos de ellos examinaron de cerca los impresionantes trabajos de talla de los diamantes y piedras preciosas mientras brindaban con la vodka de la firma licorera francesa de la celebre región de Cognac, Grey Goose, copatrocinadora del evento.

Tras la cena y el vodka los invitados bailaron a los compases de una selección musical al más puro estilo de la famosa discoteca neoyorquina Studio 54 hasta bien entrada la madrugada en un extraordinario ambiente en el que el público bailó y cantó, entre plato y plato, algo inaudito que se ha convertido en una nueva forma de entender el ocio nocturno elegante de las noches de Ibiza.

Joyas y vodka

Entre los asistentes al acto se encontraban Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco, el conde Vanni Leopardi, descendiente del escritor de la famosa novela ´El Gatopardo´, escrita por Giuseppe Tomasi, Katia dell Drago, esposa del príncipe Filipo dell Drago, y la consellera de Turismo del Consell de Ibiza, Carmen Ferrer.

Del mundo del cine y las artes acudieron el director y excandidato a la presidencia de la Academia de Cine Bigas Luna con su mujer Cecilia; la actriz Cayetana Guillém Cuervo con su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi; Carles Sans, del grupo Tricicle, y María Antonia; María Adánez, protagonista de la serie ´Aquí no hay quien viva´, y David Murphy; Mar Flores y su marido Javier Merino, el productor de cine y televisión José Manuel Lorenzo y su mujer, la escultora Olga Andrino, y el productor musical Pino Sagliocco y la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clarà, acompañada de Josep Artigas.

También participaron en el evento del verano el expiloto y comentarista de televisión Ángel Nieto y su mujer Belinda Alonso; el representante de grandes deportistas Enrique Rodríguez; Giovanna Quinn, esposa del escultor Lorenzo Quinn; Gisela Rich y su amiga Sandra Bettelini; el presidente de la firma de relojes Munreco, Juan Palacios; Daniel Busturia y Belén Hertzog; Alicia Moro y su hija Eva; el empresario hotelero catalán Rafael Soldevilla y su mujer Eva Villalonga, y Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta, que comenzaron la celebración del cumpleaños de Borja al filo de la medianoche.

La noche iba de joyas y cumpleaños y, en otra mesa del Lío, el presentador de radio y televisión del programa de la cadena Antena3 ´DEC´, Jaime Cantizano, celebraba discretamente su 38 cumpleaños rodeado de un grupo de amigos cercanos, entre los que se encontraban Armando Torres e Isabel García Quetglas. El periodista gaditano trató como siempre de pasar inadvertido entre el numeroso público que llenaba el local y casi lo consiguió.