El ex futbolista Santiago Cañizares, en Cala Martina con su mujer

La pareja se dejó ver en un restaurante de la playa que se encuentra próximo a su residencia

 09:59  
Cañizares y Mayte, en su boda.
Cañizares y Mayte, en su boda. DIARIO DE IBIZA

REDACCIÓN | SANTA EULÀRIA El que fuera portero del Real Madrid, del Valencia y de la selección española, Santiago Cañizares, pasa sus vacaciones en la isla, donde tiene una casa. El ex futbolista y actualmente comentarista deportivo de Canal Plus estuvo el miércoles con su mujer, Mayte García, en un restaurante de Cala Martina, en Santa Eulària, cerca de su residencia. Vestido con unas bermudas rojas y una camiseta, Cañizares, de 41 años, saludó con efusividad al personal del local.

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo
Diari de Girona | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya