La incombustible y energética Massiel mantiene fiel su tradición de celebrar su cumpleaños en Ibiza, caiga quien caiga. Es así desde hace décadas y va adaptando el formato de la fiesta al momento y los amigos. El pasado miércoles lo celebró en El Bar de El Hotel en la fiesta de Héctor Dona y Willy Márquez que tuvo un ambiente de guateque de los años sesenta. Música y mensajes incluidos. En las columnas de El Bar los invitados podían escribir su dedicatoria en una enorme cartulina que la artista, ganadora de Eurovisión en 1968, rescató antes de irse como recuerdo. La música pinchada por Héctor fue el hilo conductor de la velada, en la que sonaron grandes éxitos de la época dorada del pop suave español.

Massiel no cambia con los años y dirigió el sarao como si cumpliera quince años, el mismo número de velas que sopló en la tarta de aniversario rodeada por Antonio Molina, su mujer Carmela y sus hijas, que componen parte de la tercera generación Molina; José María Juncadella acompañado también de sus cuatro hijos de tres mujeres diferentes (una de ellas Cristina Hohenloe); Miriam Satrustegui Aznar, Pedro Alonso Martínez, Luis Martín y Carmen Manzano, Ángel Nieto y su mujer Belinda, entre otros. Tampoco faltó el no menos famoso perro de Massiel, llamado indistintamente Lenny (por Lenny Kravitz) o Lenin (como el líder de la revolución rusa). Massiel se sentía como una niña bonita con sus quince velas y comentó: «Con quince años yo quería ser cantante y tener ´meneo´ y ahí me quedo, ya no cumplo más años».

Los malos presagios para el verano 2010 sobre la presencia de grandes nombres de la moda, el cine y el arte se han hechos añicos. ´Eivissa-Ibiza´ está como nunca, arde con la presencia de nombres importantes y la concentración de mansiones flotantes, jets privados, fiestas y saraos en los beachclubs de moda de la costa de Sant Josep. A la presencia de Valentino, la familia Gucci, Liz Hurley, Naomi Campbell y Christian Audigier, que invadió con su nuevo champán la fiesta de La Troya en Amnesia, se sumó ayer una de las parejas del momento: Jude Law y Sienna Miller. Junto a Puff Daddy fueron los invitados al fiestón privado que ofreció Erick Morillo. Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli estaba previsto que aterrizaran anoche con una corte de 20 amigos y también ha vuelto Shakira con su novio, Antonio de la Rúa, tras su fugaz visita para las sesiones fotográficas de su nuevo disco, ´Sale la Luna´. Y lo que se avecina, un par de fiestas privadas en las que se espera a Eva Herzigova y Rihanna, entre otras.