Ibiza Sónica reúne a sus figuras en un CD

Se trata del segundo volumen en el que se pretende reflejar el espíritu de esta asociación cultural centrada en la música electrónica

 10:22  
Igor Marijuán es el responsable de las mezclas del nuevo álbum.
Igor Marijuán es el responsable de las mezclas del nuevo álbum.  

IBIZA | R. S. V. Esta noche se presenta oficialmente el segundo volumen de Ibiza Sónica Radio, un trabajo que recoge música electrónica de factura isleña. El CD, mezclado por Igor Marijuán, pretende reflejar el espíritu de Cultura Sónica. Por este motivo se ha incluido a artistas de relevancia internacional vinculados a la música de Ibiza como Roberto Rodríguez, Charles Webster, Christian Fischer, Nacho Marco o Jimpster.
Pero, además, la dinámica asociación Cultura Sónica intenta dar impulso al trabajo de los talentos locales por lo que se han incluido temas de Valentín Huedo, dj residente de Café del Mar, y de Sendos fuera, equipo integrado por Ernesto Altes y Guillermo Morro.
Marijuán define este álbum como una sesión de música house «que va desde el sonido más deep hasta lo más tech»». «Tiene cierto saborcito a funky y disco, pero también hay jazz, piano, vocales, melodía… Es una forma de entender la música house underground, pero accesible a todos los públicos», afirma el responsable de las mezclas.
El disco está a la venta desde finales de junio y sus productores aseguran que ha tenido una muy buena acogida, por lo que el próximo invierno se distribuirá a nivel internacional.
«Haremos realidad el lema de Ibiza Sónica y del disco ´Llevamos Ibiza dentro, llevamos Ibiza fuera´. Esto es una plataforma, se trata de mostrar lo que se hace en la isla», explica Marijuán. El CD, del que se han editado 2.500 copias, se presenta en Aura a partir de las 23 horas.

  HEMEROTECA
  Guap@s y Famos@s en Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 

GENTE

Courtney Love

Courtney Love se enfrenta al desahucio por no pagar el alquiler'

La casera de su residencia en Nueva York presentó una demanda alegando que debe más de 50.000 dólares| Más noticias

  Galería de imágenes

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 
  ¡Envía ahora tu foto con un famoso!

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Lee los encuentros

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya