El actor y cantante norteamericano Jared Leto, conocido entre otros papeles por su rol de joven toxicómano en la película ´Réquiem por un sueño´, de Darren Aronofsky, abandonó ayer la isla de Ibiza tras haber pasado unos días de descanso. Leto viajó solo aunque acompañado de su guitarra (el actor es vocalista y guitarrista del grupo 30 Seconds To Mars).

El que fuera escogido por la revista People como una de las cincuenta personas más «bellas del mundo» en dos ocasiones, llevaba unas grandes gafas de sol y vestía una camiseta blanca y unas bermudas. Con las uñas pintadas de negro y un tinte rubio platino en el cabello, el look de Leto, de 38 años, recuerda al de su personaje Angel Face en la película de David Fincher ´El club de la lucha´.

El actor no quiso detallar a Diario del Verano los pormenores de su estancia en la isla, aunque sí explicó que era su primera visita y que le había «gustado» mucho. En este momento tiene «más proyectos en el mundo de la música» que en el cine. «En el mundo del espectáculo no puedes dejar de trabajar», reconoció el norteamericano.

Jared Leto, que ha actuado bajo las órdenes de Oliver Stone en ´Alejandro Magno´, presentó hace pocos días la película ´Las vidas posibles de Mr. Nobody´ (Don Nadie) en el festival de Venecia, film que se estrenará el viernes en España y en el que interpreta a doce personajes.