Carla Royo-Villanova, casada con Kubrat de Bulgaria y nuera de del rey Simeon, estuvo ayer en Ibiza para presentar su línea de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty integrada por ocho productos de tratamiento facial, corporal y perfume que tienen el agua de rosas como base. Precisamente esta base natural hace que, en opinión de Carla, sean una fragancia y unos cosméticos muy apropiados para una isla como Ibiza.

«Creo que ésta es una isla muy libre, cada uno puede dar rienda suelta a su imaginación, vestir como le divierta, como le apetezca y no bajo ningún estereotipo ni bajo el paraguas de ninguna tendencia. Las veces que he estado en la isla me lo he pasado muy bien, y así me he vestido: para disfrutary sin pensar en quién me va a ver o si voy a gustar. La verdad es que yo nunca me visto pensando en eso», asegura Carla Royo sobre el estilo más apropiado para la isla.

«En verano suelo ir con pareos y trajes de baño, algunos antiquísimos. Toda mi ropa, shorts y camisetas, suelen ser de otros veranos. Unas cosas me recuerdan a unos lugares y otras a otros», explica sin decidirse por una prenda con la que identifique el espíritu de la isla.

Poco amiga de dar consejos, prefiere que las personas sean «espontáneas y naturales» y que se vistan como quieran «mientras no ofendan a nadie». En su opinión, las pautas de protocolo deben reservarse para las bodas y no aplicarse nunca a la hora de vestirse en verano, cuando debe prevalecer la libertad. Afirma que en la isla, que ha visitado sólo tres veces, se ha encontrado con personas que tenían mucho estilo: «En el avión venía conmigo una señora que era de aquí y tenía una pinta estupenda. Desde luego la isla tiene fama de que sus mujeres se visten bien y se saben sacar partido».