Al filo de la medianoche del domingo una larga cola frente a la entrada de la discoteca Pachá presagiaba el éxito garantizado de la fiesta del Flower Power de agosto. Al ya famoso cartel con los símbolos de la paz y las flores se le sumaba otro enorme y en relieve de la portada del disco ´Sargent Peppers´ de The Beatles. Curiosos y clientes se fotografiaban para la postal. Recuerdo de un momento único de sus vacaciones o de una noche especial apara los residentes.

A las dos horas de abrir las puertas, el cartel de completo colgaba en la entrada principal mientras en la parte posterior del local los famosos se fotografiaban ante el photocall de la fiesta paralela organizada por el relaciones públicas catalán Carlos Martorell. Dentro de la discoteca coincidían varios mundos. El de la gente de a pie, enfundados en pelucas, flores y trajes de la época; el de los invitados y famosos, situados en la terraza del privado de Rosetta Montenegro y en la funky room anexa, y los que pagaron el precio de un pequeño coche utilitario para sentarse en una mesa del privado principal y ver de cerca el espectáculo de Piti Urgell y los disfraces de los sesenta de las gogós.

A las tres de la mañana no cabía literalmente un alfiler y el alma mater de la fiesta, dj Piti, posicionado en un podio central rodeado de una batería al estilo de la de los grupos pop de los 60 hacía saltar al público con grandes éxitos de Lennon, Rolling Stones, The Supremes y demás hits inolvidables.

Fue una noche apoteósica con nombres propios en la funky room como Paulina Rubio y ´Colate´, divertidos, cariñosos y bailando con frenesí junto a Javier Hidalgo y los cantantes Marta Sánchez y James Blunt. Del mundo de la moda estuvieron Helen Lindes (Miss España en 2000), Raquel Meroño, Ariadne Artiles y el presidente de Elite Model Gerard Marie con su mujer Irina y del deporte: los pilotos Sete Gibernau, Ángel y Fonsi Nieto, el nadador David Meca y el ex tenista Emilio Sánchez-Vicario.

En la terraza de Rosetta el más simpático de la noche fue José Corbacho (que acudió con su mujer, Mónica Mira) luciendo una enorme peluca afro. El más bailarín, Lorenzo Quinn y su mujer Giovanna; la más auténtica, Dora Herbst. Tampoco se perdieron la fiesta Massiel, Marc Ostarcevic, Fe y Alessandro Fendi, Dan y Din Keyton (diseñadores de Dsquared), Giorgio Aresu, Cuqui Fierro, Juan Palacios, Anthony Blake, Carles Sans, Alejandra Prat, Mabel Lozano, Marisa Jara, Blanca Romero, Carmen Ruso, Carlos, Carla y Caritina Goyanes, Cari Lapique, Eugenia Martínez de Irujo y los recién casados Fionna Ferrer y Javier Polanco, que han cambiado Lanzarote por Ibiza.