El local de Las Dalias, en Sant Carles, celebra esta noche, a partir de las nueve, su 54 aniversario. Este recinto que, en su origen, constaba solamente de un bar de carretera y una sala de baile, se ha ido ampliando a lo largo de la historia adaptándose al turismo y a los nuevos tiempos. En la actualidad, el local consta de un restaurante, donde a las nueve empezará la celebración.

A continuación, sobre las diez y media de la noche, tendrán lugar diversos shows y actuaciones en el jardín, entre ellas la de Agustín Carbonell, un guitarrista madrileño más conocido como el Bola, que actuará junto con diversos artistas ibicencos.

Pasada la medianoche, se abrirá la antigua sala de baile y se ofrecerá a los asistentes una sesión dj, donde participarán, entre otros, Ángel Linde, de Pachá, Tina y Nima, conocidos djs de la escena minimal ibicenca.

La actuación de Navajita Plateá el próximo martes servirá para completar los actos de celebración del aniversario de este emblemático local, nacido en 1954.