A Coruña | Europa Press

El utrerano Joaquín Caparrós, flamante entrenador del Deportivo, aseguró ayer por la tarde durante su presentación que aterriza en A Coruña «para trabajar» y «tratar de hacer al Deportivo un poco más grande» después de su excelente trayectoria deportiva en el Sevilla.

Joaquín Caparrós llegará hoy a Eivissa, donde mañana tomará parte en la VII Fiesta del Fútbol Pitiuso organizada por Diario de Ibiza.

«Es un día importante en mi carrera profesional, porque no todo el mundo puede presumir de venir al Deportivo. Cuando el presidente se acordó de mí fue una satisfacción, ya que el Dépor transmite fuera de aquí que es un club bien gestionado administrativa y deportivamente», confesó.

Caparrós, «muy satisfecho y deseando empezar», explicó que su compromiso, y el de su equipo de trabajo, es el de «máxima implicación» con el propósito de «crear ilusión, trabajar al cien por cien y hacer un grupo cohesionado». «Espero que toda la gente del Deportivo vea que Caparrós y su equipo vienen a trabajar e intentar dar un paso para que el Deportivo sea más grande», apostilló.

El utrerano adelantó además que no habrá revolución en la plantilla blanquiazul, porque la considera «competitiva» y cree necesario tener «tranquilidad» para moldear lo que será el equipo en la próxima temporada. «No nos podemos precipitar», apostilló.

Asimismo, Caparrós, a quien Lendoiro delega igualmente la responsabilidad de las categorías inferiores, explicó que su idea es mantener a los actuales técnicos de la cantera, aunque eso no es óbice para el fichaje de algún colaborador suyo en Sevilla.