La Unión Deportiva Ibiza ha vencido hoy al Atlético Levante por 1-0 en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, disputado en el estadio municipal de Can Misses. Un golazo del centrocampista Diego Gregoria en el minuto 94 ha dado un valioso triunfo a los ibicencos, que se acercan un poco más a la categoría de bronce del fútbol español. Cuando parecía que el choque iba a acabar 0-0 el futbolista valenciano ha firmado una espectacular jugada personal para dar una importantísima ventaja al conjunto entrenado por Rufete.

En la primera parte los visitantes han estrellado un balón en el palo y los pitiusos han tenido una clara opción para marcar con un disparo de Terán que se ha marchado por encima del larguero en el mano a mano con el portero de los levantinos.

En la segunda mitad no ha habido ocasiones, hasta que el tanto de Diego Gregori ha desnivelado el 0-0 que imperaba en el marcador.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo en el campo del Atlético Levante a las 11.30 horas. El sueño del ascenso está un poco más cerca para la UD Ibiza.