El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària ha cerrado hoy su primera participación en la Liga Guerreras Iberdrola con derrota (24-22) en Málaga ante el sexto clasificado, el Rincón Fertilidad, después de haber certificado la décima plaza en un excelente tramo final. Las ibicencas venían de conseguir cuatro triunfos consecutivos y ayer vendieron cara la derrota ante las malagueñas.

Sin el técnico, Noel Cardona, ni la conductora de juego Ana Ferrer (ambos se despidieron del club con victoria el pasado sábado), el Puchi no consiguió exhibir la solidez y la efectividad que le llevaron a doblegar al poderoso Rocasa Gran Canaria.

Tras un inicio muy igualado, el Rincón Fertilidad Málaga comenzó a abrir brecha pasados los 20 primeros minutos para llegar al descanso con un claro 10-5. La reacción no se hizo esperar y en menos de 10 minutos el Puchi niveló la contienda (13-13), que se mantuvo pareja hasta los compases finales (18-18). El acierto de cara a portería acabó dando el triunfo al equipo malagueño en la última jornada de la Liga (24-22).