Se acabó la temporada oficial para un Gasifred Atlético-Ciutat d´Eivissa que ayer tarde dio por concluido su sueño de ascender a Segunda División B. Los pupilos de Luis Álvarez Coria, tras encajar un doloroso 2-11 en Eivissa en la ida de la eliminatoria contra el Futsal Ibi, quisieron agarrarse a la posibilidad de la épica para buscar una remontada casi imposible en el partido de vuelta en tierras alicantinas, pero el equipo entrenado por Carlos Navarro, a pesar de su amplia ventaja en el cómputo global del enfrentamiento, no se permitió concesiones de ninguna clase ante su público y terminó doblegando a los ibicencos de nuevo con un resultado de 8-4.

No obstante, los integrantes del Gasifred acariciaron durante algunos compases del encuentro de ayer en Ibi la posibilidad de poner en aprietos al cuadro local, que jugó sin presión alguna y haciendo valer la cómoda renta que se trajo de la ida. Comenzó el choque con el Futsal Ibi abriendo el marcador (1-0), pero los de Luis Álvarez Coria apretaron los dientes y reaccionaron con orgullo para darle la vuelta al tanteo y situarse con un 1-2 al descanso.

Tras el intermedio, los ibicencos salieron a por todas y mantuvieron el tipo en ataque para colocarse con un esperanzador 1-4 a favor, pero los locales no quisieron especular más con el resultado y se fueron a por el triunfo, primero remontando y empatando (4-4), y después haciéndose finalmente con la victoria por 8-4.