El CN Sant Josep afronta hoy ante el Sóller la primera de las dos importantes citas con las que quiere empezar a escribir la más gloriosa página deportiva de su reciente historia en el mundo del waterpolo balear.

Tras acabar la fase regular de la Liga Autonómica absoluta como primer clasificado, el conjunto ibicenco encara hoy (17.30 horas) en tierras mallorquinas la ida de la eliminatoria de las semifinales del play-off por el ascenso, mientras que mañana domingo, a partir de las 16 horas, se jugará en la piscina josepí el decisivo encuentro de vuelta.

Esfuerzo y mucho sacrificio

Esfuerzo y mucho sacrificio

Diego Barturen, técnico del CN Sant Josep, asegura que su equipo se muestra con mucha confianza de cara a este doble duelo contra el Sóller, aunque avisa: «Van a ser dos partidos muy complicados, pero estamos preparados y esperamos poder sacarlos adelante sin problemas».

Sobre el rival al que se miden, el técnico del cuadro ibicenco indica: «Nos enfrentamos dos equipos totalmente distintos. Nosotros somos más pausados y nos gusta jugar controlando los tiempos, mientras que ellos, que son más jóvenes, basan mucho su juego en las salidas rápidas al contragolpe. Esta eliminatoria es un auténtico choque de estilos».