Mateu Ferrer no olvidará en mucho tiempo el memorable encuentro que realizó este domingo en Can Misses contra el Mercadal. El delantero mallorquín, que se incorporó a la UD Ibiza como refuerzo a finales del pasado mes de enero, destapó el tarro de las esencias futbolísticas certificando un insaciable instinto rematador que redondeó con la consecución de los cuatro goles de la victoria de su equipo.

«Me siento muy satisfecho del partido porque llevaba mucho tiempo trabajando para que llegara un momento así. Ha sido una alegría y estoy muy contento en lo personal y por mis compañeros porque esos goles nos han servido para lograr la victoria y dar un pasito más hacia nuestro objetivo», aseguró el atacante de la UD Ibiza.

Con ese póker de tantos ante el Mercadal, el ariete de Inca no sólo se erigió en el gran protagonista de la jornada en Tercera, sino que se ha convertido además en el único futbolista del plantel ibicenco que ha sido capaz de marcar esta temporada cuatro goles de una tacada. Una gesta que brilla por sí misma, si tenemos en cuenta, sobre todo, que los materializó en menos de 75 minutos, antes de ser sustituido.

Centrado en el final de la Liga

Sobre la importancia de ver puerta con tanta facilidad en esta recta final del campeonato liguero, Mateu Ferrer manifestó: «En esta ocasión se ha dado que el balón ha entrado y he podido hacer los cuatro tantos. Más allá de esta anécdota, a estas alturas de la competición y con lo que nos estamos jugando, no podemos descuidarnos ni bajar los brazos».

En cuanto a las posibilidades de lograr ser campeones, el goleador de la UD Ibiza avanzó: «Veo al equipo muy enchufado y con muchas ganas de conseguir nuestro máximo objetivo. Tenemos que seguir trabajando todos a tope e ir partido a partido».