Vicente Moreno tiró de autocrítica para explicar el empate ante el Formentera, pero también aprovechó para enviar un mensaje reivindicativo. «Lo que tengo claro es que si el equipo está como está en la clasificación es que ha hecho las cosas bien, pero hoy -por ayer- lo hemos hecho rematadamente mal. No podemos tirar el trabajo del equipo por tierra, soy yo quien tiene que mejorar», explicó ante los periodistas.

El entrenador del Mallorca admitió que había planteado el duelo de otra manera. «Ha sido un partido en el que no nos ha salido nada de lo que habíamos planificado. Además, ha sido similar al del Ebro, donde los nervios nos han hecho mucho daño y eso ha puesto mucha dificultad. Hemos sumado un punto contra el Formentera, pero el mal ha sido menor y es un mazazo muy duro para nosotros», comentó.

El valenciano confesó que les había faltado calma a la hora de darle la vuelta al resultado: «Hemos estado muy nerviosos. No hay motivos para ponernos nerviosos en ningún escenario. Tenemos que estar más tranquilos».