«El empate nos sabe a poco. Hemos merecido llevarnos el partido por juego, disciplina, orden y por minimizar el potencial del mejor equipo del grupo, hemos hecho un gran partido y creo que nos hubiéramos merecido los tres puntos». Con estas claras palabras definió Juan Arsenal el partido disputado ayer en Son Moix ante el líder por parte de un Formentera que mereció mayor premio.

También se mostró expeditivo el manchego a la hora de valorar el tanto anulado a Gabri en la seguna mitad: «Me dicen que el primer gol anulado es legal, al final esas decisiones nos han marcado. Si no nos lo hubieran anulado hubiéramos estado más cerca de ganar. Creo que el partido lo hubiésemos sacado», señaló el preparador de los pitiusos, que dijo sentirse «más que orgulloso» del Formentera por haberse enfrentado «contra un equipazo». «El vestuario se siente dolido por no haber ganado», puntualizó.

Aunque el punto conseguido no permite a los isleños progresar en sus aspiraciones por mantener la categoría, sí supone un plus de confianza de cara a las siguientes citas ligueras. «Este partido nos refuerza para seguir creyendo, para que los futbolistas se crean que podemos conseguirlo. Hemos jugado muy bien contra el mejor equipo del grupo. Es de esos días que te sientes orgulloso del Formentera, sobre todo por el rival que teníamos enfrente», señaló en rueda de prensa el preparador de los rojillos.

Buenas sensaciones

«Ya que no hemos ganado nos quedamos con la sensación de que el trabajo es bueno, damos un paso al frente y damos la sensación que podemos competir contra el mejor. Nos va a costar, pero tenemos que seguir confiando en lo que hacemos», insistió Juan Arsenal en rueda de prensa, donde para terminar reiteró que el trabajo de los jugadores está surtiendo efecto. «Teníamos que ser valientes, salir de nuestra línea de confort e ir a por la portería del Mallorca. Hemos trabajado muy bien esta semana. Nos quedamos con el punto logrado y el trabajo que hacemos. Podemos competir contra cualquier equipo de la categoría», concluyó.