El Gasifred Atlético dio ayer otro paso en su carrera hacia el título liguero en la Tercera División balear después de golear al Entreculturas Montesión por 1-6. La escuadra ibicenca no tuvo compasión de su rival y en apenas media hora dio por finiquitado el encuentro en tierras mallorquinas (0-5). Antonio Pérez, por partida doble, José León, autor de un hat trick, y Raúl Blanco fueron los protagonistas de una victoria que mantiene al conjunto dirigido por Luis Coria con cuatro puntos de ventaja sobre el máxima rival, el Muro Futsal.

El tercer clasificado, la Peña Deportiva Harinus, recibe este mediodía al Alcúdia con el objetivo de recuperar la senda de las victorias tras caer derrotado en el derbi ante el líder de la competición. Los de Santa Eulària ya están muy descolgados de la cabeza, pero hoy tienen la motivación de enfrentarse a su más inmediato perseguidor (11 horas).

Mientras tanto, el San Pablo recibe a las 12 horas al colista Atlético Mercadal en busca de su quinta victoria consecutiva. Los de Ca n´Escandell pueden auparse a la cuarta plaza si la Peña derrota al Alcúdia.