La competitividad que existe en la Superliga Masculina no perdona y sigue cobrándole caras facturas a un Ushuaïa Ibiza Voley que ayer volvió a tropezar a domicilio en su visita a la cancha del Melilla, donde acabó perdiendo por un tanteo en contra de 3-2 (25-15, 25-22, 21-25, 19-25 y 15-10).

Ese resultado negativo supone un paso atrás para las aspiraciones de los ibicencos de cara a meterse en el play-off final por el título, ya que la derrota en tierras norteafricanas le ha hecho perder la cuarta posición y retroceder hasta la quinta plaza, quedándose a expensas de lo que haga hoy el FC Barcelona contra el Textil Santanderina en la Ciudad Condal.

En lo que respecta al duelo contra el Melilla, cabe destacar que el encuentro de ayer en el pabellón Javier Imbroda fue un choque muy disputado en el que tanto los locales como los visitantes jugaron de poder a poder en busca de una necesaria victoria para sus particulares intereses.

El equipo melillense se adelantó en el marcador y se colocó con una solvente ventaja de dos sets a cero. Sin embargo, los ibicencos no arrojaron la toalla a pesar de tener el partido muy cuesta arriba y reaccionaron a tiempo para empatar y llevar el desenlace del encuentro hasta el definitivo quinto set. Ya en el tie-break, los melillenses recuperaron su mejor versión sobre la pista y, apoyados por su afición, acabaron imponiéndose en el desempate por 15-10.