El Gasifred Atlético cosechó ayer su primera derrota de la temporada en la pista del Muro, su inmediato perseguidor por el título de Liga en Tercera División (5-4). El equipo de Luis Coria se vio superado por un Muro que contaba con el apoyo de la afición y que llegó a colocarse con 5-1 en el marcador a los 25 minutos de encuentro. Dos goles de Espinosa y otro de Núñez pusieron emoción a la recta final de un partido que deja al Gasifred con solo un punto de ventaja ante su verdugo al frente de la tabla.

Otro equipo que se engancha a la lucha por el título es el Harinus Peña Deportiva, que ayer goleó en Santa Eulària al Atlético Mercadal por un claro 8-3. Issan Elkarki fue el gran protagonista de la victoria al anotar cuatro dianas. Con este triunfo, el conjunto de la Villa del Río se sitúa a ocho puntos del primer clasificado.

Por su parte, el Sant Carles consiguió un triunfo clave (2-3) en su desplazamiento a Palma para medirse con un rival directo como el Ciutat de Mallorca, a quien sobrepasa en la clasificación. El San Pablo, por su parte, descansó.