El Harinus Peña Deportiva obsequió a su afición con una victoria de prestigio en el derbi ibicenco de Tercera División ante el San Pablo Ibiza(7-3). El conjunto de Santa Eulària cumplió con su papel de favorito y se adjudicó un triunfo que le mantiene en la terna de candidatos al título, con permiso del líder de la competición, un Gasifred Atlético que ha visto aplazado su partido por problemas con el desplazamiento del menorquín Atlético Mercadal.

En el derbi pitiuso, la Peña hizo valer la calidad de sus jugadores y se marchó al descanso con ventaja de 3-1 ante el conjunto del barrio vilero de Can Escandell. Los de la Villa del Río supieron mantener su ventaja y en los instantes finales, con 5-3 en el marcador, sentenciaron el encuentro aprovechando que su rival se volcó en ataque con portero-jugador en busca del empate.

Mientras tanto, el Sant Carles logró una brillante goleada a domicilio frente al Entreculturas Montesión que le sitúa en la sexta posición de la tabla (2-7). Los ibicencos derrotaron a un rival mejor clasificado, confirmando su gran actuación esta temporada.