El regreso de Manuel Expósito Salinas a la Peña Deportiva es prácticamente un hecho. El jugador se desvinculó ayer del Ebro y, según ha podido saber Diario de Ibiza, el único impedimento que hay ahora mismo es que el club peñista debe liberar una ficha para acomodar al delantero.

El equipo que entrena Dani Mori tiene ocupadas las dieciséis licencias de futbolistas mayores de 23 años por lo que la entidad de Santa Eulària lo debe hacer forzosamente.

De momento, no ha trascendido el nombre del jugador que dejará de formar parte de la plantilla para que Salinas pueda volver a vestir la equipacion de la Peña, de la que se marchó en 2014. A partir de ahí siempre ha militado en Segunda División B: en el Coruxo gallego, en el Linares Deportivo andaluz, en el Hospitalet catalán y en el Ebro aragonés en este último curso.

La entidad de Zaragoza no puso ningún impedimento para que Salinas buscase nuevo equipo, después de que no haya tenido los minutos esperados en el bloque entrenado por Emilio Larraz. Además de la del jugador granadino, criado en Ibiza, el Ebro también anunció ayer la baja de Borja Rubiato.