La Peña Deportiva afronta el partido de hoy frente al Mallorca, al que recibirá a partir de las 16 horas en el campo municipal de Santa Eulària, con mucho que ganar y poco que perder. Los ibicencos, que la semana pasada empataron a uno con el Gimnàstic de Tarragona, tratarán de seguir puntuando.

De conseguirlo, sería la tercera semana que los isleños sumarían, aunque el punto logrado en la jornada 14ª, tras el 2-2 en el campo de Sant Andreu, lo perdieron en los despachos por alineación indebida. Los catalanes reclamaron y el Comité de Competición les dio la razón, por lo que ganaron el partido por 3-0 y sumaron los tres puntos.

Los isleños, colistas de la categoría, comienzan hoy la segunda vuelta del campeonato y lo harán ante el vigente subcampeón del grupo 3 de División de Honor. Un bloque mallorquinista que ahora mismo es quinto con 28 puntos, a seis del liderato, que ocupa el FC Barcelona.

Derrota por 3-0 en Mallorca

Derrota por 3-0 en Mallorca

En el encuentro disputado en Mallorca los bermellones ganaron a la Peña Deportiva por 3-0. Sin embargo, los de la isla vecina no pasan por un buen momento, ya que han perdido los dos últimos suelos jugados: por 3-2 ante el Gimnàstic de Tarragona y por 0-3 frente al Barcelona. Además, sólo han sumado tres puntos de los últimos doce posibles, por lo que tratarán de remontar el vuelo. Sin embargo, la Peña Deportiva, que está necesitada de victorias, no se lo pondrá fácil al Mallorca.