Una parte del nuevo césped artificial del campo municipal de Can Misses, que ha sido recientemente instalado, tendrá que ser levantada. El motivo es que el terreno de juego, en la zona de la banda junto a la grada más nueva, presenta irregularidades y hundimientos que aconsejan la recolocación de la hierba, que compró y donó Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza-Eivissa.

Agustín Perea, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, confirmó a este periódico que durante las vacaciones de Navidad, coincidiendo con el parón de las competiciones de fútbol, se realizarán los trabajos de levantamiento y posterior recolocación, que afectarán a una superficie de unos «treinta metros», recalcó Perea. «Hay un trozo que es por donde pasaban los camiones de mucho tonelaje y ha provocado un desnivel. Ahora habrá que nivelarlo», señaló el concejal.

Han sido varias las personas que se han quejado a través del Facebook de que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones. A pesar de todo, la UD Ibiza de Tercera jugará mañana ante el Serverense en Can Misses (16 horas).

Por otra parte, el terreno de juego ya tiene pintadas las líneas de fútbol-7 para que en el campo se puedan jugar partidos de todas las categorías. Perea ya aseguró a este rotativo que la instalación no sería sólo para albergar partidos de fútbol-11 como temían varios clubes.