El HC Eivissa logró ayer una sufrida victoria en la pista del Hispanistas Petrer, al que batió por un ajustado marcador de 20-22. Este es el segundo triunfo consecutivo del conjunto ibicenco, que ahora mismo es cuarto clasificado del grupo E de la Primera Estatal masculina de balonmano, empatado a 17 puntos con el segundo (el Elche) y el tercero (el Ilicar Mare Nostrum Torrevieja).

A falta de cinco minutos y medio para la conclusión del choque los isleños iban un gol por debajo en el marcador (20-19), pero tres acciones acertadas en ataque y un buen tono defensivo sirivieron para voltear la situación.

Los tantos de Miguel López, Santi Maíllo y Miguel Ángel Olea le dieron la vuelta a la tortilla y el Eivissa pudo celebrar un triunfo que se le había complicado.

Presentación de los equipos

Por otra parte, la entidad de Vila celebrará esta semana la presentación de los equipos con los que cuenta en la temporada 2017-18. El acto tendrá lugar el martes 6 de diciembre a las 12 horas en el pabellón de Es Pratet. A partir de las 14 horas habrá una paella en el recinto ferial de Eivissa.