El entrenador de la SD Formentera, Tito García Sanjuán, tenía cara de pocos amigos al final del encuentro, tras tener que ver la segunda parte desde muy lejos por su expulsión en el minuto 40 del encuentro: «¿Enfadado? Sí, estoy muy enfadado y por muchas razones. No es para estar contento. Primero por el juego realizado por mi equipo, que es lo que más me saca de mis casillas, y después por todo un poco», dijo refiriéndose al arbitraje del encuentro ante el Olot.

«Aquí nos toman por tontos y no puede ser. Como somos un equipo pequeñito que nunca protesta, que nunca dice nada y que nunca presiona al árbitro... Pues llega un momento en que uno se enfada».

García Sanjuán añadió que esta situación es muy desagradable: «Son muchas pequeñas cosas las que perjudican. No hay errores graves, salvo el fuera de juego, porque no es lo mismo ponerte en el partido con 1-0 al principio que con un o-1. También se ha podido ver un codazo flagrante a Riera. Luego el criterio con las tarjetas. Hemos terminado la primera parte con el entrenador expulsado y varias cartulinas cuando el Formentera es el equipo que menos faltas hace. Es todo un poco extraño».

Sobre el partido en concreto, el técnico insistió en que había cosas de sus jugadores que no le habían gustado: «No estoy nada contento con el juego del equipo, especialmente en la primera parte y más habiendo hablado de qué teníamos que hacer. Al final yo me siento un poco dolido por esto. Porque tú preparas un partido y ves que se cometen errores que habíamos hablado, como que no saliéramos con el balón por dentro, pues molesta. Da rabia plantearlo de una manera y luego que se lleve a cabo o se desarrolle de forma contraria».

Lo único que no criticó fue la actitud del equipo en la reanudación, pero con matices: «En la segunda parte lo que hemos hecho ha sido creer en la victoria siendo mucho más incisivos arriba. Estando mucho más cerca de la portería contraria. Con un fútbol más directo. Así es como hemos generado más peligro. Incluso hemos podido llevarnos el partido porque ellos, salvo el gol, pocas veces más han disparado a nuestra portería. ¿Que si hubiera sido justa nuestra victoria? Yo creo que no. Por merecimientos, no. No se han hecho merecimientos para ganar este partido», reconoció.

Por último, al preguntarle por la posible lesión de Fobi, el máximo responsable técnico del Formentera dijo lo siguiente: «Estamos preocupados. Estábamos creando peligro por fuera con Fobi y con Dailos y ahora ambos están lesionados. Vamos a ver si Fobi tiene un tema muscular. Si se confirma igual está de baja un mes. Claro que estoy preocupado. Son jugadores importantes para nosotros. ¿Quico? Ya ha entrenado normalmente. Está bien. Podía haber jugado pero hemos preferido esperar. La semana que viene seguramente jugará porque seguro que tenemos varias bajas en nuestra línea defensiva».

Por su parte, el nuevo entrenador del Olot, Raúl Garrido, se mostró muy satisfecho por el punto y por el juego de su equipo: «Este es el camino a seguir de aquí en adelante».