El Ants:Bfit-Muchoticket Santa Eulària sigue sin reaccionar. El conjunto ibicenco ha perdido hoy en la pista del Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo (29-25) y ha sufrido su segunda derrota consecutiva tras el empate que cosechó hace tres jornadas frente al Canyamelar Valencia. La ibicenca Paulina Pérez Buforn, jugadora del bloque vasco, ha ganado al equipo en el que se formó y al que no descarta regresar algún día.

Noel Cardona, entrenador del Puchi, pronosticó en la previa un partido muy igualado. Lo fue, pero no tanto como le hubiera gustado, ya que sus jugadoras llegaron al final del choque con menos opciones de las esperadas.

De hecho, a falta de 11 minutos para la conclusión perdían de diez goles (28-18), una desventaja que fue imposible de solventar. Ya cuando acabó la primera parte las isleñas iban muy por debajo en el electrónico (17-9), tras una pobre productividad en ataque. Las ibicencas mejoraron algo en la segunda mitad, pero no lo suficiente como para plantarle cara a un Zuazo que tiene mucho potencial y del que se espera bastante esta temporada.

Ainhoa Hernández fue la máxima anotadora del conjunto local al firmar siete goles. Los mismos que Carmen Campos para el Puchi, al que su exjugadora Paulina Pérez le endosó tres tantos.

La Liga Guerreras Iberdrola parará ahora hasta el próximo 13 de enero de 2018 debido a los compromisos de la selección española. El Puchi

retomará la competición recibiendo en casa al Castellón, un rival directo en la pelea por la permanencia, al que tiene justo por debajo en la clasificación (es penúltimo) y suma un punto menos que las isleñas