La Liga de Fútbol Profesional publicó ayer los horarios de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, en los que el Formentera se verá las caras con el Athletic Club de Primera División en el nuevo estadio de San Mamés. El encuentro está programado para el próximo miércoles 29 de noviembre a las 21.30 horas en el coliseo de los vascos.

Los pitiusos llegarán a este enfrentamiento después de arrancar un histórico empate a uno en la ida, disputada el pasado 25 de octubre en el campo municipal de Sant Francesc.

Aunque el Athletic Club es el favorito para acceder a los octavos de final del torneo copero, el Formentera mantiene viva la ilusión de conseguir una clasificación que se convertiría en toda una gesta para la entidad, que por segunda temporada consecutiva está disfrutando de la fiesta de la Copa del Rey, en la que el año pasado se midió al Sevilla.

Ahora los aficionados del club formenterense podrán empezar a preparar su viaje para no perderse el duelo en San Mamés. Según informó ayer el gabinete de prensa del Formentera, sus seguidores dispondrán de 575 entradas para ver en directo a su equipo, aunque de momento no se sabe cuándo se podrá acceder a la compra de los tiques para el partido.