El Ushuaïa Ibiza Vóley celebró ayer la primera victoria de la temporada a costa del Tarragona 2018 SPSP, recién ascendido a la Superliga masculina de voleibol al que batió por 1-3. Después de perder ante el Urbia Vóley Palma (3-1) y el CV Teruel (0-3), a pesar de jugar buenos partidos, el conjunto isleño se dio la primera alegría del curso tras disputar un encuentro de menos a más en tierras catalanas.

La escuadra ibicenca perdió el primer set por 25-21. El conjunto entrenado por Marcelo de Stefano acusó el atropellado desplazamiento que tuvo que afrontar, en el que su vuelo se retrasó varias horas y llegaron en la madrugada del sábado al hotel. Los jugadores notaron el cansancio y la falta de descanso y cedieron la manga inaugural.

Sin embargo, supieron reaccionar y ganaron las tres siguientes (21-25, 17-25 y 13-25) para acabar sentenciando el choque a su favor.

«En el primer set tuvimos muchos fallos, pero luego nos fuimos ajustando poco a poco. Hice un par de modificaciones en el equipo y las cosas salieron bien», manifestó el técnico del Ushuaïa Ibiza Vóley.