El Ushuaïa Ibiza Voley venció ayer en los dos amistosos que disputó en Palma y Manacor y hoy cerrará los partidos de pretemporada con su encuentro ante el Muro, de Primera Nacional, a partir de las 11 horas.

El conjunto ibicenco no tuvo demasiados problemas para superar al conjunto suizo de Superliga masculina, al que se impuso por 3-1. «Hemos estado bastante bien, aunque algo irregulares, porque aún nos falta rodaje», señaló Marcelo de Stefano, entrenador del equipo ibicenco.,

Por la tarde, y con retraso sobre la hora prevista, el Ushuaïa se enfrentó en Manacor al conjunto anfitrión, al que venció en un partido bastante igualado pese al 3-0 final, con parciales de 25-22, 26-24 y 25-15. «El Manacor es un equipo bastante peleón y que tiene una buena plantilla para la Superliga 2», señaló el técnico.

Hoy será el turno del Muro, un conjunto de Primera Nacional que, aunque sea muy inferior a los pitiusos, «nos viene bien para seguir sumando minutos». De Stefano ha empleado en estos dos encuentros a todos los jugadores de la plantilla a excepción del opuesto Arthur Borges, que sigue con molestias debido a una fascitis plantar y que hoy podría probar ante el conjunto murense.