La UD Ibiza ha anunciado hoy la contratación de Antonio Amor Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Toni Amor, como nuevo entrenador del equipo de Tercera División para lo que resta de temporada. Nacido en Mallorca, Amor cumplirá 41 años el próximo 6 de noviembre y llega procedente del Al Shabad de la Primera División de Arabia Saudí, país en el que también ha dirigido Al Hilal Saudi FC, según ha informado el Ibiza. Además, también ha desarrollado labores de técnico en el Al Wasl Spor Club y el Al Wahda, de los Emiratos Árabes Unidos.

En España ha pasado por los banquillos de clubes como la UD Arenal, el RCD Mallorca y el Atlético Baleares. Buen conocedor de la Tercera División balear, Amor se enrola ahora en el proyecto de la entidad presidida por Amadeo Salvo. Según ha indicado el club de Vila en un comunicado oficial, el técnico será presentado a la plantilla mañana viernes y empezará a dirigir al equipo tras el encuentro contra el Sant Rafel, que se disputará el domingo en el campo de los 'rafelers' desde las 18 horas.

Amor sustituirá en el puesto a Manel Benavente, técnico interino del Ibiza que había ocupado la plaza de David Porras, que fue destituido tras la primera jornada de Liga, en la que el conjunto de Can Misses perdió con el Felanitx por 0-1.