La Peña Deportiva se refugia esta tarde (16 horas) en la Copa Federación como bálsamo de los últimos malos resultados en Segunda División B. El conjunto de Santa Eulària, que parte como claro favorito ante el Llosetense, quiere conseguir un resultado claro y contundente para ganar moral de cara a la Liga.

La competición, eso sí, servirá para que Dani Mori haga jugar a los menos habituales. «Es un partido importante para coger rodaje y dar ritmo a los futbolistas que más lo necesitan. Sin embargo, la intención es competir y pasar a la siguiente ronda», declara el entrenador de la Peña.

El empate sin goles del partido de ida disputado la pasada semana en Lloseta hace que los ibicencos tengan todo a favor, aunque Mori recela del conjunto mallorquín. «El Llosetense es muy buen equipo, uno de los mejores del grupo balear de Tercera. Está muy bien entrenado y es un conjunto muy ordenado. Tiene todos nuestros respetos», declara el técnico, que convocará a toda la plantilla y no hará los descartes antes del partido. En la otra eliminatoria, el Mallorca B defiende el 1-2 de la ida en casa frente al Poblense.